Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fortunas
Fortunas

La celebridad mejor pagada de Instagram

La estrella con más dinero en su cuenta bancaria está entre Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo

Expandir imagen
La celebridad mejor pagada de Instagram
Dwayne Johnson, Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo.

Sorpresa ha causado el anuncio de la figura mejor pagada de la red social Instagram. Este privilegio ha caído en manos de Dwayne “La Roca” Johnson, quien acaba de destronar a Kylie Jenner.

Según la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, La Roca, puede cobrar a los anunciantes aproximadamente 1,015,000 de dólares por una publicación patrocinada. Jenner llega al millón.

De acuerdo al medios como Fox y El Imparcial, a partir de la publicación, Johnson tiene 189 millones de seguidores, mientras que Jenner tiene 183 millones.

Hopper HQ comenzó a publicar una lista de las estrellas con mayores ingresos en 2017 después de hablar con celebridades y personalidades de Internet, conocidas como influencers, para determinar cuánto les pagaban, así como hablar con los anunciantes para estimar cuánto se podría cobrar por una publicación.

También en la lista de este año estaban el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, que cobraba alrededor de 889 mil dólares por publicación, y Kim Kardashian, que podía cobrar 858 mil dólares. Adriana Grande es otra de las celebridades que engalanan la millonaria lista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.