Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La errática participación de "la Perversa" y Yomel en la Guerra de los sexos que se hizo viral

Expandir imagen
La errática participación de la Perversa y Yomel en la Guerra de los sexos que se hizo viral
La Perversa y Yomel. (Fuente externa)

A través de las redes sociales se ha compartido la participación de los emergentes exponentes urbanos Yomel "el Meloso" y su prometida, la también intérprete de música urbana "la Perversa".

Ellos hicieron historia en el segmento de la "Silla eléctrica", que consiste en contestar preguntas fáciles mientras un globos amenaza con explotar y llenarte de confetis, al no poder contestar casi ninguna de las cuestionantes, que regularmente son antónimos y sinónimos de palabras conocidas.

Es sabido que los nervios al sonido del globo, más las cámaras y la presión de los demás concursantes pueden generar que no se conteste de forma adecuada, pero de ahí a no contestar casi nada hay un gran trecho.

En el video subido a YouTube por el programa se leen todo tipo de comentarios, algunos identifcándose con los urbanos, pero la mayoría destacando la falta de cultura de los exponentes.

La versión dominicana de la Guerra de los sexos ha tenido mucha aceptación por el público local; se transmite cada sábado a las 5 de la tarde por Telesistema canal 11. Lizbeth Santos y Daniel Sarcos son los anfitriones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.