Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“La familia Bona Peralta crece”, así anunció Yubelkis Peralta su segundo embarazo

Entre las reacciones, sus excompañeras de “De extremo a extremo” le desearon muchas bendiciones

Expandir imagen
“La familia Bona Peralta crece”, así anunció Yubelkis Peralta su segundo embarazo
Yubelkis Peralta espera su segunda criatura de su matrimonio con Marcos Bona. (INSTAGRAM @YUBELKISPERALTA)

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta anunció que espera su segundo bebé producto de su matrimonio con el empresario Marcos Bona, con quien ya procreó a su primogénita Gabriella, de dos años de edad.

¡La familia Bona Peralta crece! Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver como el deseo del árbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, fue el mensaje de la presentadora con una imagen junto a su hija y esposo en la que se ve una sonografía.

“Alguien en esta familia está súper feliz, pasando a ser la hermana mayor”, agregó en la segunda publicación junto a Gabriella y Marcos Bona.

Vestidos con chaquetas jeans con el nombre “mamá”, “papá” y “hermana mayor” Yubelkis recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram que suma 2.7 millones de seguidores.

Entre las reacciones, sus excompañeras de “De extremo a extremo” le desean muchas bendiciones. “Yo lo sabía. Que Dios continúe bendiciendo tu familia, Yubi. Te quiero”, le escribió su colega Jenny Blanco.

“Mi bebé 2 casi viene a llenarnos de más alegría. Felicidades familia querida”, comentó Nahiony Reyes.

“Dios bendiga esa hermosa familia. Muchas felicidades mi querida Yubi”, fue el mensaje de Sandra Berrocal.

La también creadora de contenidos en YouTube con más de 248 mil suscriptores se casó en mayo de 2018 con Marcos Bona, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años. Su hija llegó al mundo en noviembre del 2018, cuando todavía formaba parte de “Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.