Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

La foto íntima de Camilo y Evaluna que recibió cientos de críticas

Algunos internautas expresaron su preocupación con respecto al cantante Ricardo Montaner, padre de la intérprete de 23 años

Expandir imagen
La foto íntima de Camilo y Evaluna que recibió cientos de críticas
Camilo y Evaluna comparten su amor y la música en las redes sociales. Fuente externa

La pareja de cantantes y esposos Camilo y Evaluna están enamorados y se lo gritan al mundo.

El cantautor colombiano y la cantautora y actriz de origen venezolano contrajeron nupcias en febrero de 2020. Desde ese momento, no han parado de compartir su amor y momentos para muchos "cursis", más que cuando eran novios.

Pero una fotografia que colgó Camilo no fue del agrado de todos los usuarios de las redes sociales, que consideraron que hay momentos para vivirlos en privado.

En la fotografía en cuestión, publicada en su historia de Instagram y borrada una hora después se puede observar al intérprete de "Ropa cara" empiernado desde la cama con Evaluna, en una imagen tomada debajo de la sábana con el texto "Morning" (mañana).

El programa de farándula "Suelta la Sopa" de Telemundo se hizo eco de la imagen en su cuenta de Instagram. “Evaluna y Camilo ventilan momento íntimo en redes”, se lee en el post de la revista de entretenimiento.

Indica el medio Infobae que las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y algunos internautas expresaron su preocupación con respecto al cantante Ricardo Montaner, padre de la intérprete de 23 años. “Ricardo Montaner se va a infartar”, “Verán el regaño de Ricardo por eso” y “Papá Montaner ni lo va a querer ver”; fueron algunos de los comentarios.

Otros internautas aseguraron que lo único que busca la pareja es “llamar la atención” y tildaron de “exagerado” el comentario de Suelta la Sopa, pues consideraron que no hay nada de íntimo y especial en la fotografía. “La gente siempre se va más allá, como si estuvieran desnudos o cualquier cosa anormal”, expresaron desde una cuenta dedicada a la decoración y organización de eventos sociales.

Expandir imagen
Infografía

Camilo colgó esta fotografía y la borró una hora después.

La imagen de la pareja que tiene en total seis años de relación y se casó en el año 2020 se volvió tendencia durante la tarde de este miércoles.

Otros se fueron más lejos y criticaron la sensualidad de la pareja frente a la religión cristiana que profesan. Esto, porque la intérprete de "Machu Picchu" suele colgar fotografías en trajes de baño y la reciente que publicó fue de espaldas y sin sostén cerca de la piscina.

Son reiteradas las ocaciones en que la pareja ha sido tendencia en más de una ocasión por sus expresiones de amor que encantan a muchos pero a otros les parecen "exageradas".

Asimismo, se rumoró de que la actriz estaría embarazada, pero ella comentó que por el momento no puede ni desea tener hijos con Camilo debido a que su actual trabajo con Nickelodeon en "Club 57" no se lo permite.

Así lo informó a través de un en vivo transmitido por Instagram, donde sostuvo una conversación con “El Puma”.

En otro tema, Camilo ha utilizado sus cuentas oficiales para pronunciarse en contra de lo que ha ocurrido en Colombia desde el pasado 28 de abril, cuando se realizó una protesta pacífica en rechazo a una reforma tributaria impulsada por el presidente Iván Duque.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.