Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

La grave acusación del exesposo de Natalia Jiménez hacia la cantante; "abusa del alcohol y la marihuana"

También asegura que la cantante española es bipolar y abusa de medicamentos

Expandir imagen
La grave acusación del exesposo de Natalia Jiménez hacia la cantante; abusa del alcohol y la marihuana
Natalia Jiménez.

Una fuerte acusación hecha por Daniel Trueba, el exmarido y padre dela hija de la cantante española Natalia Jiménez, ha sorprendido a la opinión pública y seguidores de la intérprete, a solo días de haber anunciado su separación.

Trueba, quien ha sido su mánager hasta hace poco tiempo acuso a su exmujer de padecer un trastorno bipolar, de automedicarse, y de abusar tanto del alcohol como de la marihuana, esto tras la petición de la artista de tener compartida la tutela de la hija que tienen en común.

Trueba expuso que tuvo varios ataques de bipolaridad en el pasado, y que las giras provocarían que viese menos tiempo a su hija. Esto lo ha alegado asegurando que Natalia pasó un 70% del 2020 fuera de casa.

Además, el mánager ha resaltado que su exmujer no puede viajar de país en país, pues estaría arriesgando la salud de su hija en plena pandemia del coronavirus. Y además, los países entre los que se movería -España y México- los considera inseguros.

Con todo ello, Daniel Trueba ha pedido la custodia de su hija, añadiendo que las visitas entre Natalia Jiménez y su hija Alessandra estén supervisadas debido a la supuesta inestabilidad de la cantante.

Fue la cantante de 'La Quinta Estación' quien explicó a través de unas notas que se separaba de su marido después de un tiempo de meditación: "Efectivamente, desde hace varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo es acomodara de forma óptima para nuestra hija", apuntó.

Además, aseguró que la convivencia de ambos había terminado tiempo atrás. En el mes de abril de 2020 presentó una demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami, y es que la ruptura no ha terminado siendo pacífica, y la custodia por su hija les ha enfrentado en los tribunales.

Según el programa 'Ventaneando', Natalia Jiménez quiere establecer un plan parental con un horario compartido de visitas para su hija después de que no se pusiesen de acuerdo para la custodia.

Entre las peticiones de la cantante está el permiso para que pueda viajar junto a Alessandra durante sus giras y contribuir a partes iguales en los gastos de manutención, pues se ha opuesto a pasar una pensión alimenticia a Daniel Trueba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.