Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

La maldición de Paris Hilton: cancela nuevamente planes de boda

Expandir imagen
La maldición de Paris Hilton: cancela nuevamente planes de boda
Todo indicaba que Paris Hilton iba a llegar al altar junto a su hoy ex novio Chris Zylka. (FUENTE EXTERNA)

Cuando pensábamos que ahora sí la socialité estadounidense Paris Hilton iba a llegar al altar junto a su novio Chris Zylka, la pareja ha decidido cancelar los planes de boda, y concluir su relación a pocos meses de su boda.

Los medios estadounidenses se hicieron eco de la información luego de que Paris borró de su Instagram todas las publicaciones en las que aparecía junto a Zylka tras dos años de relación.

“Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar las cosas ir. Las cosas van mal para que puedas apreciar cuando van bien. Crees mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y a veces, las cosas buenas se desmoronan para que cosas mejores tengan lugar”, dijo la heredera de la fortuna Hilton utilizando una frase célebre de Marilyn Monroe que podría dar señales de porqué tomó la drástica decisión.

Según reveló una fuente cercana a la también DJ al portal TMZ, “París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y que las cosas entre ellos habían avanzado demasiado rápido. La chica habría tomado la decisión y espera que los dos puedan seguir siendo amigos, además de desearle lo mejor a Zylka”.

“París se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias, mientras que Chris volverá a la actuación y al arte, como sus galerías emergentes con Banksy durante Art Basel”, reveló la fuente, quien es amigo cercano de la pareja

A las puertas del altar por tercera vez

No es la primera vez que la millonaria heredera se queda a las puertas del altar, con este ya son tres los compromisos oficiales fallidos para ella.

Su primer compromiso fue con el modelo Jason Shaw cuando ella tenía 20 años.

Expandir imagen
Infografía
Paris Hilton y Jason Shaw. (FUENTE EXTERNA)

Más tarde oficializó su compromiso con Paris Latsis, con quien rompió en octubre de 2005.

Expandir imagen
Infografía
Paris Latsis y Paris Hilton durante su noviazgo. (FUENTE EXTERNA)

Paris y Chris, el más reciente, se comprometieron a principios de 2018 durante unas vacaciones en Aspen después de un año de noviazgo.

“Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”, escribía la tambi´n modelo en su Instagram cuando dio a conocer su compromiso y su anillo valorado en dos millones de dólares, unas publicaciones que han desaparecido de su cuenta en la red social.

TEMAS -