Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

La nueva foto de la “Chilindrina” en traje de baño, ahora desde alta mar

Expandir imagen
La nueva foto de la “Chilindrina” en traje de baño, ahora desde alta mar
María Antonieta de las Nieves en su polémica foto y su imagen como La Chilindrina. (FUENTE EXTERNA )

Tras haber revolucionado las redes sociales con su figura en traje de baño a los 70 años de edad, la actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida como La Chilindrina, ha vuelto a mostrar su figura en bikini, esta vez desde alta mar, compartido imágenes de su estancia en Acapulco, Guerrero, en compañía de su familia, con la cual no convivía desde hace ocho meses.

En la más reciente imagen se le ve a La Chilindrina sentada en la orilla de una embarcación y añadió: “A la una, a las dos, a las tres. A punto de aventarme a nadar al mar”.

Expandir imagen
Infografía

Hace unos días, La Chilindrina también compartió otra imagen en la que se le veía sonriente e indicó: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”. Ella ha compartido diversos momentos de su descanso familiar, tras las restricciones de movilidad que se impusieron en el país consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Las fotografías compartidas por la actriz causaron sensación en redes sociales y en general los usuarios de Instagram escribieron una serie de halagos para María Antonieta.

Kiko musculoso: la divertida foto de Carlos Villagrán tras el bikinazo de la “Chilindrina”

En forma de broma, Carlos Villagrán “Kiko”, sorprendió con una imagen refrescada, fabricada por la edición, y en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.

El actor, que recientemente buscó incursionar en la política, compartió un cómico fotomontaje que resaltó el cuerpo ideal para su personaje “Kiko”.

Así apareció el rostro del famoso integrante del Chavo del 8, pero con un cuerpo esculpido gracias al ejercicio intenso y alimentación saludable.

Resaltó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen editada, en la que “Kiko” luce con el abdomen marcado y el cuerpo muy delgado gracias a un vida “fitness”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.