La ostentosa revelación de sexo de unos padres en Dubai en el edificio más alto del mundo

  • Unos padres ‘influencers’ utilizaron nada más y nada menos que el Burj Khalifa para anunciar que su hijo vendrá al mundo
$!La ostentosa revelación de sexo de unos padres en Dubai en el edificio más alto del mundo
La fastuosa revelación de sexo de unos influencers de Dubai.

Tal cual dice el dicho que “A quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga”, unos padres de Dubai hicieron la revelación de sexo más ostentosa hasta el momento registrada.

Y es que para unirse a la tendencia de revelar el sexo de su bebé estos no utilizaron globos, piñatas, tomas de dron, entre otras opciones de color rosa o azul en compañía de amigos y familiares, sino que alquilaron el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

Según reporta el periódico El Correo de El Golfo, la pareja declaró desconocer el género de su hijo hasta que se proyectó en la torre de 828 metros.

Los esposos de Emiratos Árabes Unidos, Anas y Asala Marwah, proyectaron el sexo de su segundo hijo en la torre más alta del mundo esta semana.

La pareja, que dio la bienvenida a su hija Mila en 2018, descubrió que estaban esperando un segundo hijo después de las palabras “¡Es un niño!” iluminadas en la torre de 828 metros tras una espectacular cuenta atrás.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer si la pareja de ‘influencers’ pagó por el espectáculo de luces o si formó parte de un acuerdo promocional, ya que agregaron los hashtags #MyDubai y #ThankYouEmaar al vídeo publicado en su canal de YouTube.

La cuenta tiene 7,7 millones de suscriptores. En el vídeo, la pareja declaró desconocer el género de su hijo antes de la gran revelación, con la confirmación del médico entregada directamente a quienes diseñaron el espectáculo de luces, informó la publicación de Oriente Medio.

Lo que sí es indudable es que el bebé es famoso desde antes de venir al mundo.

20200911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas