Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La peculiar manera de saludarse de Camilo y Evaluna que alborota las redes sociales

“Vida de rico”, “Por primera vez” y “Favorito” son las canciones que se han dedicado

La relación de la pareja de esposos y cantantes Camilo y Evaluna es cada vez más activa en las redes sociales.

Cada fotografía o video viene acompañada de mensajes en el que expresan cuan enamorados están, al punto de llevar su relación a las canciones y estas convertirse en éxito.

Este lunes compartieron un video de la manera poco común en que se saludan y se volvieron virales en las redes sociales.

El intérprete colombiano le dio un apretón de manos para después levantar con mucha fuerza a la hija de Ricardo Montaner y balancearla como bebé.

“Si no se van a saludar así, no se saluden!!”, escribió junto con un emoji de risas. Y terminaron con un tierno beso entre risas.

La joven pareja, que recién se mudó a su nuevo hogar, no se guarda nada, por lo que muchos usuarios se preguntan como manejarían su relación cuando estén molestos, como sucede en la cotidianidad.

Además, son parte de los constantes memes que hacen en las redes sociales, pero al parecer, ellos terminan disfrutando los mensajes positivos e ignoran las criticas.

“¿Qué hice para aún no merecer un Camilo en mi vida?, “Más lunes de Camilo y Evaluna por favor”, “Me acabo de dar cuenta de lo pequeña que es Evaluna”, son parte de los comentarios.

“Vida de rico”, “Por primera vez” y “Favorito” son las canciones que se han dedicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.