Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

La respuesta del abogado de Franklin Mirabal a las acusaciones del abogado de Dianabell Gómez

El abogado califica de ridícula las declaraciones del abogado de la modelo, Enrique Santelises, quien dijo que solicitará orden de arresto contra Franklin Mirabal

Expandir imagen
La respuesta del abogado de Franklin Mirabal a las acusaciones del abogado de Dianabell Gómez
El abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, durante su visita a Diario Libre. (Pedro Bazil/Diario Libre)

Como una ridiculez y total desconocimiento de los procesos jurídicos calificó el abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, las declaraciones hechas por el representante legal de la aún esposa de su defendido, Dianabell Gómez, Enrique Santelises, quien aseguró a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre que solicitará una orden de arresto en su contra por supuestamente violar la orden de alejamiento impuesta a ambos.

“El abogado de la señora Dianabell está haciendo el ridículo, cuando dice que solicitará orden de arresto, él no es fiscal, los fiscales son los que solicitan y dan ordenes de arrestos”, aclaró.

“Nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que manda la ley contra la señora Dianabell, tras la difamación que hizo en un programa radial. Hemos acudido ante el fiscal, y este nos ha enviado al Dicam (Dirección Central de Inteligencia Delictiva), ellos ya aprobaron el documento, y procedimos a notificar a la señora Dianabell, vía correo, en virtud de que la señora ha dado direcciones falsas”, aseguró el abogado Deschamps, en visita a Diario Libre.

El profesional del derecho aseguró que el abogado de la modelo Enrique Santelises, no está constituido, y lo único que ha hecho, según él “es notificarle a mi representado a requerimiento de él y eso es un documento ilegal”, recalcó.

“Lo incito a volver a estudiar en la universidad para que se asegure como tiene que hacer los actos, ellos no se constituyen como persona querellante sino como abogado”, reseñó.

En nombre de su representado desmintió las acusaciones del abogado de la joven, asegurando que Mirabal nunca la ha hostigado y que los mensajes que les envía son para noticiarle sobre los procesos, pues ésta según ellos no colocó su dirección física.

“En el domicilio donde fuimos a notificarle, nos informaron que ahí ella no vive”, reiteró el abogado.

“Cualquier cosa hablamos en los tribunales”, concluyó Deschamps.

Las acusaciones del abogado de Dianabell

A través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Reacción de Franklin

El cronista deportivo Franklin Mirabal restó importancia a las declaraciones de Enrique Santelises, abogado de su expareja Dianabell Gómez, quien anunció que en esta semana presentaría pruebas en su contra a lo fines de que pueda solicitarse su orden de arresto.

Este martes Mirabal posteó en sus redes sociales que los espera en los tribunales.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los Tribunales!”, manifestó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.