Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

La respuesta del humorista Noel Ventura ante una pregunta incómoda sobre su preferencia sexual

‘¿Te gustan los hombres o las mujeres? ‘Que tenga un comportamiento no tan común en otros hombres no me hace homosexual’, aseguró el comediante y actor

Expandir imagen
La respuesta del humorista Noel Ventura ante una pregunta incómoda sobre su preferencia sexual
La pasante, durante una de sus participaciones en Divertido con Jochy. (Fuente externa)

La vida sexual debe ser un asunto exclusivo de cada persona. Sin embargo, hay muchos interesados en vivir la vida de otros, y más si se escudan en perfiles de redes sociales.

El humorista y actor Noel Ventura, quien labora en los proyectos del comunicador Jochy Santos, en su rol de la Pasante, tuvo que responder una incómoda pregunta de un seguidor sobre este tema a través de sus historias de Instagram.

La cuestionante fue directa: ¿te gustan los hombres o las mujeres? El humorista respondió: “Me gustan las mujeres”, y abundó: ‘que tenga un comportamiento no tan común en otros hombres no me hace homosexual’.

Continuó: ‘y si te preguntas por qué estoy soltero, entonces, por mi posición de licenciado no me voy a buscar cualquier mujer. Pa’ algo estudié...”, sentenció.

Expandir imagen
Infografía

Noel Ventura se dio a conocer al interpretar el personaje de La pasante, una aspirante a comunicadora que buscaba quedarse con el lugar de Isaura Taveras, como presentadora de Divertido con Jochy, tras finalizar este programa, el personaje pasó a la nueva etapa del comunicador en Es temprano todavía con Jochy, el nuevo proyecto televisivo del animador de televisión que se transmite por Color Visión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.