Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Masterchef RD
Masterchef RD

La segunda temporada de Masterchef RD tiene fecha y hora de estreno

La transmisión será por Telesistema 11, de 7:00 a 9:00 de la noche; todos los domingos; y los miércoles la repetición a la misma hora

Expandir imagen
La segunda temporada de Masterchef RD tiene fecha y hora de estreno
Nikol Morillo, Saverio Stassi, Chef Tita, Leandro Díaz y Mildred Quiroz. (RICARDO HERNÁNDEZ)

Tan solo siete días faltan para que se inicie la segunda temporada de uno de los programas preferidos de la televisión dominicana, Masterchef República Dominicana y desde ya conocemos parte de las novedades que trae este proyecto que en los pasados Premios Soberano conquistó un galardón. Nos invitaron a conocer sus instalaciones y ¡por supuesto que fuimos!, aquí nos enteramos que su estudio, ubicado en la Zona Franca San Isidro, Santo Domingo Este, ocupa el tercer lugar en tamaño y modernidad de América Latina, los dos primeros los ocupan las inmensas naciones de Brasil y México.

La visita inició con el recorrido por sus 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 de post producción. Aquí se opera con tecnología de punta 4K e iluminación led en su totalidad; luego hubo oportunidad para preguntas de lo que veremos este próximo domingo, seguido de la degustación de los platos preparados, en tiempo real, por el chef Martín Omar.

Expandir imagen
Infografía
Estudio (RICARDO HERNÁNDEZ)

Más tecnología mayores exigencias

Con más herramientas para trabajar hay más creatividad y competitividad, así que ahora serán dos horas de programación transmitidas por Telesistema 11, de 7:00 a 9:00 de la noche; todos los domingos; y los miércoles la repetición a la misma hora. Será un reality con muchos exteriores, variedad de invitados nacionales e internacionales y sobre todo el sabor dominicano de la mano de la pasión, talento y creatividad de los 18 participantes que lucharán por el título de Masterchef.

007 Media, realizadores de este prometedor proyecto en el país tiene pautado presentar Masterchef Celebrities y Junior, como las próximas temporadas.

La chef Tita advirtió los jurados serán más exigentes en esta segunda versión, ya que los concursantes tienen el beneficio de conocer la primera, en la que fueron más suaves por ser precisamente una primera vez. ¡Amárrense los cinturones!

“Se hace patria al cocinar. Es una oportunidad para proyectar la gastronomía como marca país y es uno de los objetivos de la producción, porque es un programa con apertura en mercados internacionales y desde ya nosotros somos Capital Gastronómica del Caribe, según la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía, lo cual nos da buen posicionamiento”, explicó Tita.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.