Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

La Tora tras demanda de La Condesa: “Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar”

Tras la demanda, La Tora se ha mostrado desafiante publicando varias capturas de pantalla con informaciones de antiguas demandas

Expandir imagen
La Tora tras demanda de La Condesa: “Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar”
La Condesa y la Tora. (FUENTE EXTERNA )

Tremendo revuelo se ha armado entre las comunicadoras Arisleyda Villalona (La Condesa) y Claudina Pérez, alias La Tora. La primera demandó a la segunda alegando que le ha causado daño moral y profesional, al acusarla de ser amante de un narcotraficante y de cobrar RD$600,000 para denunciar las precariedades en que operaba el Hospital Vinicio Calventi.

La querella fue interpuesta ante la procuradora fiscal del Distrito Nacional Yesenny Vargas Cabrera, directora del Departamento de Investigación de Propiedad Intelectual. El caso está marcado con el número 2020-001-000385 por presunta violación de la Ley 53-07 (sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología).

Tras la demanda, La Tora se ha mostrado desafiante publicando varias capturas de pantalla con informaciones de antiguas demandas y conflictos con otras figuras de los medios. En la más reciente se le ve en una patrulla de la policía mientras era trasladada a un cuartel tras agredir a un unos agentes.

“Ayyyy Me encanta esta foto, el que me conoce sabe. Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar. Sigan gritándole a la Luna. Lo que más me gustó fue la cronología de la foto, guayyy”, escribió la también abogada.

En otra imagen comparte la notica de la demanda reciente que interpuso la directora del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, en su contra, y que fue rechazada por el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional tras declararse incompetente.

En la querella, La Condesa acusa a La Tora de usar sus redes sociales “para publicar fotos con varios hombres diciendo que son su pareja”.

La presentadora agregó que todos esos comentarios y acusaciones le han ocasionado “un daño a su persona, familia y profesión”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.