Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

La transformación física de Rebel Wilson tras su drástica pérdida de peso

La actriz compartió el espectacular cambio en sus redes sociales y los fans aplauden su nuevo look

Expandir imagen
La transformación física de Rebel Wilson tras su drástica pérdida de peso
Rebel Wilson. (FUENTE EXTERNA )

La actriz Rebel Wilson ha dejado atrás su época donde era escogida para interpretar a la simpática chica con sobrepeso.

Gracias a su constancia ha logrado desprenderse de esas libras de más y ha dado un cambio drástico de look y sus seguidores en Instagram aplauden una súbita pérdida de peso que compartió en diferentes publicaciones de su red social.

Expandir imagen
Infografía

Aunque nunca es tarde para lograr grandes cosas, la protagonista de la serie Workaholics, Una Noche en el Museo y de la comedia musical Pitch Perfect admitió que sintió una profunda tristeza por lucir en su mejor momento a los 40 años de edad y no antes.

Expandir imagen
Infografía

Expresó a sus fanáticos que nunca es tarde para iniciar con nuevos hábitos saludables. “Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejorarán su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga”.

Expandir imagen
Infografía

En 2020 la actriz había revelado que aprovecharía el encierro en pandemia para tener “su año más saludable”. Tras hacer público ese propósito, culminaría con 30 kilogramos de menos según lnStyle. Logró su propósito. Admitió a la publicación que pese a sus deseos, se encuentra feliz, ya que, según su experiencia, no se trata de una carrera por mantenerse saludable, sino de hacerlo en algún momento de vida.

“Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizás debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de todos es diferente, y no es una carrera ni una competencia”, dijo a InStyle.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.