Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo, según missólogos

Varias latinas están la mira de los expertos para llevarse la corona este año

Expandir imagen
Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo, según missólogos
Las representantes de Estados Unidos, Paraguay y Puerto Rico suenan como posibles finalistas al Miss Universo. (FUENTE EXTERNA)

La carrera por la corona al Miss universo 2021 ya inició y son muchos los que están haciendo las apuestas sobre la representante del país que se coronará este año. El certamen se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Israel y varias latinas figuran como las posibles finalistas y una de ellas ganadora.

¿Quiénes son las favoritas? Todo va a depender de quién realice la lista, estas son las candidatas que más se repiten.

Miss Paraguay – Nadia Ferreira

La joven modelo de 22 años de edad es una de las grandes favoritas latinas de este año. De acuerdo con la encuesta de Telemundo, el público señaló que es muy probable que la representante de Paraguay quede de segunda finalista en el certamen.

Expandir imagen
Infografía

Miss Puerto Rico-Michelle Colón

La boricua de origen dominicano se considera ecologista, y pertenece a la asociación Scuba Dogs Society. Tiene 21 años y estudia Biología y Premedicina.

Expandir imagen
Infografía

Miss Venezuela – Luiseth Materán

Aunque la venezolana de 25 años de edad figura entre las más populares, el público que participó en la encuesta de Telemundo no cree que entrará en el Top 3 de finalistas. Graduada con honores de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, Materán es la cuarta representante en la historia del país escogida por designación.

Expandir imagen
Infografía

Miss Tailandia- Anchilee Scott

La modelo de 22 años se graduó de la Universidad de Sydney. Se especializó en sociología y tiene interés en comprender las sociedades y su progresión. Scott inició una campaña en las redes sociales llamada #RealSizeBeauty para abordar los estándares de belleza construidos y perjudicar los estándares que vienen dentro de Tailandia. De acuerdo con la encuesta de Telemundo, el público señaló que es muy probable que la representante de Tailandia se corone como la más bella.

Expandir imagen
Infografía

Miss Bélgica | Kedist Deltour

Una de las candidatas más fuertes de Europa es esta joven de 24 años, su historia de superación se ha vuelto viral y ha logrado conmover a millones, pues nació y se crió en condiciones difíciles en Etiopía y luego fue adoptada junto a sus hermanos por una familia belga.

Expandir imagen
Infografía

Miss Brasil – Teresa Santos

Teresa Santos es estudiante de último año de Psicología, emprendedora en el negocio de la joyería y modelo. Nacida y criada en el noreste de Brasil, creció en contacto con la naturaleza y por eso cree firmemente en la sostenibilidad.

Expandir imagen
Infografía

Miss Costa Rica – Valeria Rees

La modelo de 28 años de edad es estudiante de Derecho. Tiene una fundación llamada Open Cage Foundation, que ayuda a niñas, mujeres y adolescentes a tratar sus trastornos de conducta alimentaria.

Expandir imagen
Infografía

Miss Filipinas - Beatrice Luigi Gómez

Esta nación siempre ha logrado colocarse dentro de las favoritas y esta vez no es la excepción, la joven de 26 años ha sido catalogada como una de las contendientes más interesantes del certamen.

Expandir imagen
Infografía

Miss Chile- Antonia Figueroa

La modelo de 26 años de edad conoció a la fama en 2019, cuando tuvo su participación en Master Chef. Además de ser ingeniera civil ambiental, cuenta con experiencia en concursos de belleza.

Expandir imagen
Infografía

Miss Portugal-Oricia Dominguez

Nació y creció en Venezuela. No obstante, tiene nacionalidad española y portuguesa. “Me estoy esforzando mucho en aprovechar esta oportunidad, poder conectarme con muchas personas que sé que me ayudarán en el futuro con mi carrera en la moda. Esta es una plataforma a la que quiero sacarle el mayor provecho que pueda”, declaró la modelo de 27 años, según Publimetro México.

Expandir imagen
Infografía

Miss Sudáfrica- Lalela Mswane

La abogada de 24 años busca darle a Sudáfrica su tercera corona en el Miss Universo. Sin embargo, el gobierno de su país está en desacuerdo con su participación, ya que Sudáfrica se opone a las invasiones de Israel en Palestina, y el certamen se llevará a cabo en territorio hebreo.

Expandir imagen
Infografía

Colombia - Valeria Ayos Bossa

Es una modelo y comunicadora social cartagenera coronada en octubre pasado como Miss Universe Colombia. La colombiana, de 27 años, pisa fuerte en la competencia y ha ido demostrando por qué es una de las favoritas a llevarse el título.

Expandir imagen
Infografía

Miss Argentina | Julieta García

Su experiencia en el modelaje a nivel internacional le ha valido el pase al certamen de belleza, en donde si bien los missólogos no la ven como finalista sí entra en la lista de las contrincantes más fuertes.

Expandir imagen
Infografía

Elle Smith (23), Estados Unidos

Reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville, EEUU, es graduada en la Universidad de Kentucky con una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en Ciencias Políticas. Representará a Estados Unidos en el certamen. Si gana, cederá el título a Caitlyn Vogel, Miss North Dakota, primera finalista.

Expandir imagen
Infografía

Miss España, Sarah Loinaz

Una elegancia natural, una belleza sublime, cuerpo perfecto y un rostro con rasgos exóticos, herencia familiar con orígenes árabes. A sus tan solo 23 años lleva ya trabajando como modelo más de nueve.

Expandir imagen
Infografía

La mayoría de los portales Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions y Telemundo tienen como favoritas a: Miss Brasil, Teresa Santos; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; Miss España, Sarah Loinaz; y Miss Venezuela, Luiseth Materan. También Miss Colombia, Valeria Ayos; Miss India, Harnaaz Sandhu; Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colon; Filipinas, Beatrice Luigi Gómez; Miss Chile, Antonia Figueroa; y Miss Argentina, Julieta García.

Miss Universe se realizará este domingo 12 de diciembre; se podrá ver por los canales internacionales de Telemundo y Fox y en el país por Telecentro, canal 13. Puede votar aquí por su favorita.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.