Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Las favoritas para ganar Miss RD Universo, según resultados de encuesta

Diario Libre preguntó a sus lectores digitales quién cree que merece ganar la corona, y compartimos los resultados

Expandir imagen
Las favoritas para ganar Miss RD Universo, según resultados de encuesta
Algunas de las candidatas al certamen. (FUENTE EXTERNA)

Ya se inició la cuenta regresiva para seleccionar a la soberana de la belleza nacional, y la que será nuestra embajadora en el concurso Miss Universo.

Treinta y dos candidatas estarán compitiendo por la corona del Miss República Dominicana Universo 2019, a celebrarse este próximo domingo 18 de agosto.

A fin de calentar los motores de este evento, Diario Libre cuestionó a sus lectores digitales sobre la chica que considera será la vencedora y se llevará el titulo de la más bella del país.

Vea también: ENCUESTA | ¿Quién ganará la corona del Miss RD Universo?

Una de ellas será la nueva Miss República Dominicana Universo

De acuerdo a los resultados la candidatas de Barahona, con 1400 votos positivos y 855 negativos; Santo Domingo Este, con 898 a favor y 467 en contra; La Vega, con 1100 votos positivos y 816 negativos, Distrito Nacional, con 683, positivos y 604 negativos y Santo Domingo Norte, con 580 a favor y 536 en contra, son las que conformarían el codiciado top 5.

Al extremo de la lista, las que obtuvieron menor cantidad de votos a favor fueron las representantes de Comunidad Dominicana en Puerto Rico, con 149 votos en contra y 31 a favor; Santo Domingo Oeste, con 181 en contra y 63 a favor y Moca, con 166 en contra y 51 a favor.

La dirección del certamen, que dirige Magali Febles, detalló que en esta ocasión son 32 las participantes que buscarán la corona número 62 del concurso de belleza.

Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo 2019 serán la Miss Universo 2006, puertorriqueña Zuleyka Rivera, y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

A continuación los votos de las candidatas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.