Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Las fuertes revelaciones de Adele a Oprah; habló de adicciones, pérdida de peso, divorcio y nuevo amor

Compartió los momentos más duros de su etapa más o menos reciente como su divorcio, ser madre separada o su relación con el alcohol

Expandir imagen
Las fuertes revelaciones de Adele a Oprah; habló de adicciones, pérdida de peso, divorcio y nuevo amor
Adele y Oprah durante la entrevista. (FUENTE EXTERNA)

Con sus declaraciones a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, la cantante Adele abrió su corazón y reveló aspectos hasta ahora privados.

Fue este domingo, cuando se convirtió en la protagonista del especial de dos horas Adele: One Night Only, emitido en la CBS y donde la cantante, conversó sobre 30, su último disco, además, se sinceró sobre las cuestiones que han ocupado su vida en los últimos años.

Compartió los momentos más duros de su etapa más o menos reciente como su divorcio, ser madre separada o su relación con el alcohol. También hizo referencia a su pérdida de peso y su nueva ilusión, el agente deportivo Rich Paul.

Sobre este, señaló: “Es tan gracioso... Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace”, aseguró sobre su chico. “Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo”, desveló.

En cuanto a su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación de Simon Konecki, dijo: “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”.

Sobre su separación en sí, y, en consecuencia, lo que afectó esto a la maternidad, la cantante aseguró: “Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre”.

“Se trata dl proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más”, se sinceró Adele, que concluyó: “Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento”.

En cuanto a su acusada pérdida de peso, señaló que fue gracias al ejercicio, que la ayudaba a controlar su ansiedad, y que no fue buscada. La cantante, que se describió a sí misma como una atleta y una hábil boxeadora, avisó de que su peso podría fluctuar en el futuro y que no le preocupa aumentar de peso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.