Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Monarquía
Monarquía

Las graves revelaciones de la mexicana que se casó con un noble británico sobre la familia real

Reveló que la familia de Henry no tiene dinero, y sólo “vive de apariencias”

Expandir imagen
Las graves revelaciones de la mexicana que se casó con un noble británico sobre la familia real
Hanna Jaff con su esposo, el barón Henry Roper-Curzon. (FUENTE EXTERNA)

Hace una semana la empresaria y filántropa Hanna Jaff está de regreso en México después de haber pasado los últimos meses en Londres, donde se asentó con su esposo, el barón Henry Roper-Curzon.

De acuerdo a una publicación de Infobae nadie se imaginaba que lo que parecía un cuento de hadas donde la mexicana ingresó a la realeza británica, se convertiría en una guerra de declaraciones plagada de escandalosas declaraciones.

Luego de darse a conocer que Hanna había sido víctima de violencia doméstica y racismo, razón por la cual terminó su relación sentimental con el aristócrata inglés, descendiente de la casa Tudor, la psicóloga de profesión confirmó su separación del primo de las princesas Beatriz y Eugenia.

Según un informante de la revista Quién, la psicóloga de 34 años se separó del integrante de la nobleza de Reino Unido tras 18 meses de relación en medio de supuestos maltratos.

Además, concedió una entrevista para Venga la alegría donde reveló que la familia de Henry no tiene dinero, y sólo “vive de apariencias”, y que los problemas comenzaron cuando, tras pasar unos meses en México recién casados, se trasladaron a Londres.

“A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos”, comentó.

La socialité que saltó a la fama en el reality show de Netflix Made in Mexico denunció que la familia de su ex pareja le dirigió crudos comentarios expresamente racistas por su origen, incluso deseando la muerte para los mexicanos.

“Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una revoltura de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí”, contó.

“La familia está quebrada... Ellos creyeron, pero es que eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presioné para casarnos ni mucho menos. Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondido. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida”, contó al matutino de TV Azteca.

La empresaria y filántropa también destacó que el aristócrata le mintió respecto a su propiedad de una empresa constructora, además de sus grados académicos en la prestigiosa Universidad de Oxford, pues “no terminó” y todo es parte de las apariencias que como familia emparentada con la nobleza, buscan proyectar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.