Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las pícaras palabras de Karen Yapoort sobre la salida de Mabel Henríquez y Diana Filpo

La presentadora dejó a los seguidores con más preguntas que respuestas

Luego de que las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez fueron canceladas del programa sabatino Vale por tres, todos apuntaron hacia la presentadora y modelo Karen Yapoort porque circulan rumores de que ella se integraría nuevamente al espacio “Vale por tres”, programa que abandonó cuando se casó con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación a finales del 2017.

Las dudas se incrementaron después de que Diana Filpo y Mabel Henríquez hablaran sobre la salida, o más bien el despido del programa que produce Roberto Salcedo en Telesistema canal 11, pues “La Yapoort”, como se le conoce, publicó ayer jueves 19 de julio un TBT de cuando conducía ese espacio.

Con ironía y picardía Karen Yapoort mencionó en un video los cuestionamientos de los que ha sido objeto: “Que si vuelvo a la televisión, que si regreso a “Vale por tres”, que si yo había dicho que regreso en un espacio propio, que por mi fue que sacaron a...”

Y prosiguió, sin decir nombres, “Y la foto que subí ayer, a mi Instagram, es un TBT, coincidencialmente”, dijo Yapoort con una breve risa.

En una entrevista que le dio al animador Jochy Santos en febrero del 2018, Karen dijo desconocer si “Vale por tres” seguía al aire luego de su salida.

Y en una entrevista que concedió a Roberto Ángel Salcedo dijo que a propósito de que su esposo jugará con los Yankees de Nueva York no descartaría venir al programa semanal en República Dominicana. Además, planea trabajar en otra película de Roberto Ángel.

La modelo confesó que le gustaría tener un programa de televisión infantil.

Yapoort es madre de Ever, el hijo de la pareja que nació en enero del año en curso.

Hay algo que es indudable y es que la televisión dominicana está pasando por fuertes cambios.

Expandir imagen
Infografía
Mabel Henríquez y Diana Filpo (FUENTE EXTERNA)

Entrevista en “Divertido con Jochy” en febrero del 2018.

Entrevista en “Más Roberto” en junio del 2019.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.