Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agresión
Agresión

Leopardo muerde a una modelo en la cara durante una sesión fotográfica

Leidolph, de 36 años, posaba para las fotos en el centro de animales y fue agredida por el leopardo llamado Troja, de 16 años

Expandir imagen
Leopardo muerde a una modelo en la cara durante una sesión fotográfica

Un escalofriante momento se vivió durante una sesión fotográfica, cuando una modelo fue mordida en el rostro por un leopardo en un centro de animales retirados del mundo del espectáculo en la localidad alemana de Nebra.

El suceso tuvo lugar el pasado martes cuando Jessica Leidolph, de 36 años, posaba para las fotos en el centro de animales y fue agredida por el leopardo llamado Troja, de 16 años.

“Seguía mordiendo repetidamente mi mejilla, oreja y cabeza”, dijo Leidolph, según reportó el diario alemán Bild.

La modelo, quien es una fiel defensora de los derechos de los animales, recibió mordidas en la cara y la cabeza, y en un momento quedó inconsciente por la pérdida de sangre, según los informes policiales.

Luego fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde fue operada de inmediato. En estos momentos se encuentra en recuperación.

Las autoridades están haciendo una investigación del incidente, para conocer si los administradores del centro son responsables del ataque debido algún tipo de negligencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.