Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

Lesbiana, negra y de talla grande, así es la nueva “Bella” del musical “La Bella y la Bestia”

La Bestia es Evan Ruggiero, de 31 años y al que le amputaron la pierna derecha cuando, con 19 años, le diagnosticaron osteosarcoma

Expandir imagen
Lesbiana, negra y de talla grande, así es la nueva “Bella” del musical “La Bella y la Bestia”
Jade Jones y Evan Ruggiero. (FUENTE EXTERNA)

Las historias de los cuentos tradicionales han cambiado mucho, sino lo cree, siga leyendo.

La directora estadounidense Marcia Milgrom Dodge creó su propia versión del cuento de “La Bella y la Bestia” en la que la Bella es encarnada por Jade Jones, una actriz negra de talla grande y lesbiana.

Según las palabras de la directora teatral, lo que quiere es mostrar cómo pueden ser las princesas de #Disney en la vida real. Así lo reseña el medio “RT” en español.

“Intentamos enseñar que la belleza no es solo un estándar, es diferente para cada persona. Es importante encontrar la belleza a través de nuestros ojos, y saber que la belleza viene en todas las formas”, comentó Jade Jones.

La actriz, de 31 años y que se identifica a sí misma como lesbiana, jamás pensó que llegaría a recibir un rol tan importante. “Nunca vi a una persona parecida a mí en un papel como este, un papel de chica ingenua, un papel deseado. Creo que esto es importante, que nosotros existimos. Siento que incluso en el mundo del arte nos apartan”.

Por su parte, el papel de la Bestia es interpretado por el actor Evan Ruggiero, de 31 años y al que le amputaron la pierna derecha cuando, con 19 años, le diagnosticaron osteosarcoma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.