Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo nuevo de el Pachá: se deja afeitar la cabeza de Bulin 47 en vivo

Durante la transmisión del programa en el set se instaló una especie de ‘barbería’ donde Bulin le cortó una parte del cabello al animador

Expandir imagen
Lo nuevo de el Pachá: se deja afeitar la cabeza de Bulin 47 en vivo
Bulin 47 y el Pachá (INSTAGRAM @PEGATEYGANACONELPACHA)

Como muchos sábados, el animador Frederick Martínez “El Pachá” hace de las suyas en el programa en vivo “Pégate y Gana”, por Color Visión canal 9 y es que busca el ‘sonido’ de la semana o como lo definen algunos cibernautas, las “pachasadas”.

En el programa de este sábado 26 de octubre uno de los invitados fue el urbano Bulin 47, quien se rapó la cabeza a ‘casco’ debido a que un amigo suyo padece una fuerte enfermedad que le produjo la pérdida del cabello.

En honor a él, Bulin 47 anda como si fuese calvo y hasta tiene una canción, “A caco”, al tiempo que motiva a que otros lo hagan y encontró uno que está dispuesto a todo: El Pachá.

Durante la transmisión del programa en el set se instaló una especie de ‘barbería’ donde Bulin le cortó una parte del cabello al animador, y por supuesto, transmitido en televisión nacional.

Otra de las cosas que no pasaron desapercibidas en el espacio fue la entrada del mambero Omega en una yipeta Lamborghini Urus del año color rojo, que oscila entre 355 y 375 mil dólares.

Allí le dieron la “Estrella por siempre” como Joven de oro por sus “aportes al merengue urbano”, según detallaron los presentadores.

A continuación el video a partir del minuto 7.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.