Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Lo que habría pagado Rochy RD para liberarse de contrato musical

Fue un acuerdo amigable, según una nota de prensa enviada a Diario Libre, donde el urbano liberó la deuda y su compromiso de trabajo con promotor musical

Expandir imagen
Lo que habría pagado Rochy RD para liberarse de contrato musical
Rochy RD. (FUENTE EXTERNA)

El popular intérprete urbano dominicano Rochy RD acaba de culminar de la mejor manera su relación profesional con Máximo Andújar, promotor musical en los Estados Unidos, tras lograr un acuerdo amigable entre ambas partes, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Rochy RD a través de sus representantes legales han llegado a un acuerdo en donde han convenido y pactado el compromiso de pagar a título transnacional, la suma de 28 mil dólares.

Según el documento de prensa, las partes, desisten y renuncian de manera recíproca toda y cada una de las acciones y procesos iniciados, concluidos o abiertos, de cualquier naturaleza, específicamente de las relacionada a la representación artística para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá del proyecto musical Rochy RD.

Máximo Andújar, representado por su abogado, el licenciado Wagner Rodríguez, ha autorizado el archivo definitivo de la querella contra el cantante urbano interpuesta hace unos meses atrás, por supuesto incumplimiento de contrato, llegando a un acuerdo amigable.

El artista a través de sus abogados manifiesta la satisfacción de este acuerdo amigable, cumpliendo su responsabilidad con el pago señalado, lamentando que la pandemia del COVID- 19 en el 2020 no le permitiera trabajar para el mercado internacional.

Esta noticia llega en un gran momento para Rochy, quien este año ha logrado una vez más varios éxitos musicales y grabaciones de alto perfil con artistas como Ozuna, Musicólogo, Cosculluela, Anuel AA, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.