Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Lo que llevó al actor Arturo Peniche a pedirle el divorcio a su esposa tras 38 años de casados

"Me sentía un estorbo", confesó el protagonista de emblemática telenovelas mexicanas

Expandir imagen
Lo que llevó al actor Arturo Peniche a pedirle el divorcio a su esposa tras 38 años de casados
Gabriela Ortiz y Arturo Peniche formaban una de las parejas más solidas de la farándula mexicana. (Fuente externa)

El actor mexicano Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz formaban una de las parejas más estables del entretenimiento mexicano, sin embargo esta historia de amor que parece haber sido sacada de una de las telenovelas que el actor protagonizó llegó a su fin tras 38 años de casa.

"Ya siento que estorbo", de esta manera el reconocido señaló que su matrimonio concluyó.

Según narró el actor su esposa Gabriela empezó a notar demasiados defectos en él, como un claro indicio de que el amor terminó y desde hace un mes y medio no la ve.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras», explicó Peniche.

Dijo que además de sentirse un estorbo «que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”.

La información la dio a conocer a la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, en su programa En casa de Mara y que transmite a través de YouTube, donde también reveló que por el momento no piensa en el divorcio.

«Ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio... jamás me voy a divorciar... a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar», expresó.

Arturo Peniche se casó con Gabriela Ortiz en 1982 y juntos procrearon a dos hijos, Brandon, quien también es actor y Khiabet.

Entrevista completa, a continuación

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.