Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Los cantantes urbanos que usan joyería auténtica y los que no, según página en Instagram

La página ha creado revuelo entre los seguidores de los famosos, en especial de los intérpretes urbanos que viven tanto de la apariencia

Expandir imagen
Los cantantes urbanos que usan joyería auténtica y los que no, según página en Instagram
El Mayor.

¿Usan relojes falsos o auténticos? Una página en Instagram está exponiendo a los famosos del patio y algunos internacionales.

Evaluando sus relojes, la página fakewatchbuster da a conocer si son auténticos o falsos, lo que ha generado un revuelo entre seguidores de los famosos que viven tanto de la apariencia.

A través de un análisis comparativo entre la pieza real y la falsa, los manejadores de la polémica página que cuenta con más de 40 mil seguidores derriban el mito de algunos y consolidan la figura de otros.

De acuerdo a la página quienes usan imitaciones de relojes costosos son: El Mayor Clásico, Musicologo, El Lápiz Conciente, Ala Jazá, Crazy Design y hasta Cristian Casa Blanca, mientras los que tienen auténticos diseños son: El Alfa y Nicky Jam.

La página que se define como "la pesadilla de los relojes falsos", no culpa a los artistas por usar imitaciones, dándole el beneficio de la duda sobre si fueron engañados durante la compra.

"No sé si los sujetos de mis publicaciones son conscientes de usar relojes falsos", dice el administrador de la página en la descripción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.