Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Los espeluznantes mensajes atribuidos a famoso actor que han causado estupor e incredulidad

Armie Hammer, estrella de "Call me by your name", habría hecho una oscura y soprendente confesión

Expandir imagen
Los espeluznantes mensajes atribuidos a famoso actor que han causado estupor e incredulidad
Armie Hammer, actor. (Fuente externa)

"Soy 100 % caníbal". Este es el mensaje que ha causado estupor en redes sociales donde el actor Armie Hammer, estrella de "Call me by your name", habría confesado su canibalismo.

Como era de esperarse el actor se convirtió en trending topic en el mundo luego de filtrarse estos íntimos mensajes, que han sido reproducidos por los medios más importantes a nivel internacional.

Las capturas de pantalla contienen mensajes perturbadores, además de expresar que excita al pensar en sostener un corazón en sus manos y controlarlo cuando late.

Expandir imagen
Infografía

Por si fuera poco, se ve un mensaje donde explica: «Necesito beber tu sangre» y lo repite varias veces a lo largo de la conversación, así como alega que desea romper los huesos de la mujer anónima, a quien le envía los mensajes .

Las reacciones

Los fans del actor dudan de la veracidad del texto, mientras otros aseguran que sus redes fueron plagiadas.

Por otra parte, Jessica Ciencin Henriquez, quien salió con el actor reveló: “Si todavía están dudando si esos son o no los DMs de Armie Hammer, pues lo son, y ustedes deberían empezar a cuestionarse por qué vivimos en una cultura que le permite el beneficio de la duda a los abusadores antes que a las víctimas”.

Además, Paige Lorenze quien estuvo relacionada amorosamente con Armie en 2020 twitteó, “¿Alguien tiene el contacto de un buen terapeuta?” con lo cual parecen afirmar su extraña obsesión.

El actor de 34 años estuvo casado con la presentadora de televisión y emprendedora Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos, no obstante la pareja se separó apenas el año pasado por motivos inconclusos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.