Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Los famosos comparten su día de Navidad

Música, comida, pijamas y decoraciones navideñas son parte de los complementos que han acompañado las fotografías

Expandir imagen
Los famosos comparten su día de Navidad
Las populares hermanas Kardashians mostraron a sus seguidores su fotografía oficial de Navidad con sus hijos. Faltó Kendall Jenner, quien no tiene hijos todavía (INSTAGRAM/ @KIMKARDASHIAN)

Las figuras del entretenimiento local han derramado el espíritu de la Navidad con sus seguidores acompañados de buenos deseos y buenas vibras para el vecino año 2019.

Una de nuestras exponentes es Juliana Juliana Oneal, “La Guerrera”, quien compartió una imagen en pijamas con su madre y dos familiares más. “Mis mejores deseos de salud y bienestar para todos, hoy y siempre... Feliz Navidad”, escribió Juliana.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Feliz Navidad Juliana y que Dios siga siempre haciendo la obra y te proteja siempre con su manto protector”, le comentó el usuario @pinedres. “Bendiciones mi guerrera favorita @mambodejuliana”, le expresó @anniels24.

Otros famosos del plano local también hicieron reír como los actores Kenny y Javier Grullón, padre e hijo, con una imagen en la que Javier carga a su padre y este tiene el dedo en la boca. “Navidad con mi VAVa. ¿Y ustedes se portaron bien este año?”, publicó Javier.

La comunicadora Luz García estuvo con su hijo Miguel Ángel. Mientras que Mariasela Álvarez con sus amigas del medio, entre las que estaban Nuria Piera y Yadira Morel.

En la parte musical, el urbano Mozart la Para pasó tiempo de calidad con sus padres, hermana, esposa e hija. Lo propio hizo La Insuperable, su esposo Toxic Crow y sus hijas, Escania, Anileiry y Smaily Michell.

Del plano internacional, estas festividades se celebraron por todo lo alto en los hogares de Jennifer López y las Kardashians, por solo citar algunos.

Aquí las fotografías y vídeos de los famosos criollos e internacionales:

TEMAS -