Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Memes
Memes

Los memes tras la confesión de Margarita sobre Chayanne

“Ese muchacho tan saludable, tan lindo, tan bueno y yo lo conozco, yo no quiero que él me malinterprete, ay Chayanne, ay Dios mío”, reveló durante la entrevista con Alofoke

Expandir imagen
Los memes tras la confesión de Margarita sobre Chayanne
Margarita mientras habla de Chayanne con Santiago Matías (FUENTE EXTERNA )

Como una fanática más se comportó la vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño ante una pregunta poco convencional que le hizo Santiago Matías durante una entrevista que ha dado mucho de qué hablar realizada para el espacio Alofoke sin Censura.

Ante la pregunta de Matías que en el caso hipotético de que fuera soltera a qué famoso “le haría un corito”, la esposa del expresidente Leonel Fernández, respondió entre risas que sería a Chayanne.

“Ay, anoche me desvelé viéndolo, ese muchacho tan saludable, tan lindo, tan bueno y yo lo conozco, yo no quiero que él me malinterprete, ay Chayanne, ay Dios mío. Chayanne, saludable, sano, atento, noble, tierno, además es un muchacho que nunca ha tenido problemas, fíjate”, expresó la compañera de boleta de Gonzalo Castillo.

Cedeño aseguró que “baila lo que sea con él”.

Como era de esperarse esta confesión despertó la creatividad de los usuarios de redes sociales, con un aluvión de memes. A continuación algunos de ellos.

Algunos comentarios y memes en Twitter

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.