Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Los mensajes de amor de JLo y A-Rod por sus 2 años de noviazgo

La famosa pareja no esconde su felicidad

Usuarios comparan el “Te amo, Lola”, escrito por Alex, con canción de Marc Anthony

Expandir imagen
Los mensajes de amor de JLo y A-Rod por sus 2 años de noviazgo
Jennifer López y Alex Rodríguez destilan amor en las redes. (FUENTE EXTERNA)

Dos años han pasado desde que la mediática pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez le gritaron su amor al mundo. “Macho 13 y Macha 13”, como se llaman mutuamente de forma cariñosa, pasan juntos la mayor parte del tiempo.

Los dos hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, y las dos hijas de A-Rod con Cynthia Scurtis, Ella y Natasha, ya son una familia.

La cantante, actriz y bailarina de 49 años fue la primera en agradecer por estos dos años en las redes sociales con una romántica dedicatoria compuesta por fotografías de distintos momentos junto a su ‘macho’, el expelotero de origen dominicano de 43 años.

“Dos años de risa. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De entusiasmo de crecer y aprender. De la verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable ... en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento ... me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo ...Me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado en un momento como este... nuestro tiempo ... Te Amo Macho #atapontheshoulder # 2years”.

Por supuesto, Alex no se quedó atrás y hoy escribió: “Macha 13, no puedo creer que hayan pasado dos años. Solo 730 días, que han pasado volando, pero parece que hemos estado juntos por siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede poner en palabras. Desde juegos de béisbol, hasta viajes por todo el mundo y los espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado. Se desconoce a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más que yo quisiera tener a mi lado. El viaje apenas está comenzando y estoy emocionado por lo que está por venir.

Macha, tu trabajo duro es inigualable. Tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un hombre mejor todos los días. Como tú no hay otra más. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y tu amor incondicional.

Te amo mucho, Lola”.

La pregunta obligada es: “Y el anillo, ¿pa’cuando?”

Usuarios comparan “Te amo, Lola” con Marc Anthony

La declaración de amor de A-Rod finalizó con “Te amo mucho, Lola”, el sobrenombre de la Diva del Bronx en el ambiente familiar.

Pero el apodo “Lola” lo popularizó Marc Anthony cuando eran esposos, ya que en muchas de las canciones de su disco “Amar sin mentiras” incluían frases con “Te amo Lola”, “ay Lolita linda, tu eres mi tesoro”, sobretodo en la canción “Tu amor me hace bien”.

Esto no pasó desapercibido para los fanáticos que aprovecharon para decirle a Alex que no le diga Lola, al menos en publico. Otros tantos también lo apoyaron.

“@marcanthony no patentizaste el nombre o que”, le comentó el usuario@jezdeo.

¿Lola? ¿Marc Anthony no la llamaba así en el tiempo que estuvieron juntos? qué raro”, se cuestionó @nataliarendonsaasto.

Mientras que @sonnydelacruz les escribió: “A mí me encanta verlos juntos, se ve que el amor entre ambos es real ? Los quiero que Dios los mantenga unidos para toda la vida y que siempre se acuerden de los bellos momentos cuando haya una nube gris en su camino !! Que Dios los bendiga grandemente ???????”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.