Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lotería Nacional pagará salarios a Raulito Grisanty, y explica por qué no lo había hecho

El comunicador renunció de la institución como presentador de sorteos por el incumplimiento en el pago de su salario

Expandir imagen
Lotería Nacional pagará salarios a Raulito Grisanty, y explica por qué no lo había hecho
Raulito Grisanty. (FUENTE EXTERNA )

Tras la denuncia de que no había recibido su salario correspondiente a tres meses de trabajo, el comunicador Raulito Grisanty recibirá los sueldos atrasados de la Lotería Nacional, institución en la que laboraba hasta el 17 de agosto como presentador de sorteos.

A través de un comunicado en Instagram la institución aseguró que, en el transcurso del día será honrado el compromiso contraído con el comunicador.

A través de un comunicado firmado por el Administrador general, Teófilo Quico Tabar, la Lotería informa que el retraso en el pago, se debió a que la pasada administración no agotó el debido proceso al contratar a Grisanty.

“Por una omisión de la administración pasada, no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, talento de Elara Producciones E.I.R.L; situación que ha dado lugar al retardo en el pago del compromiso contraído, no por asuntos de otra naturaleza”, cita el documento.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el animador de televisión informó que desde el pasado 17 de agosto no continúa dando servicios como presentador de sorteos en la institución.

“He agotado todo lo humanamente posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada”. Son parte de las palabras del comunicador Raulito Grisanty, luego de informar que desde el pasado 17 de agosto de este año no labora como presentador en la Lotería Nacional por supuesto incumplimiento de pago.?

En una comunicación a través de sus redes sociales, Grisanty detalló que los servicios en el contrato firmado entre la Lotería Nacional, de la mano de su administrador, Teófilo Quico Tabar, y Elara Producciones, empresa que representa al comunicador, se detuvieron porque han pasado tres meses sin recibir el dinero por el que trabajó como presentador de los sorteos.?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.