Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Luis Fonsi se sincera 10 años después sobre su mediático divorcio con Adamari López

"No fue nada fácil", reveló el cantante puertorriqueño

Expandir imagen
Luis Fonsi se sincera 10 años después sobre su mediático divorcio con Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López en una fotografía de archivo. (Fuente externa)

El cantautor puertoriqueño Luis Fonsi definió su divorcio con la actriz y presentadora de televisión boricua Adamari López, como uno de los momentos más dolorosos de su vida a nivel personal.

Su mediática separación se efectuó luego de tres años de matrimonio y tras un difícil momento de salud que vivió su exesposa que estaba en plena lucha contra un cáncer de mama, que afortunadamente logró superar.

El intérprete de ‘Despacito’ hablo del tema en una entrevista para el show digital El break de las 7, que transmite Univision a través de su página de Facebook.

"Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil", se sinceró Fonsi, quien en su momento fue muy criticado luego de que Adamari revelara entre lágrimas lo que vivió junto a él.

"Él me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad", llegó a revelar en 2013 la copresentadora de Un nuevo día en el programa Al rojo vivo.

De acuerdo a un artículo de la revista People en Español, Fonsi, que se encuentra promocionando actualmente su nuevo sencillo ‘Girasoles’, admitió que ha aprendido con el paso del tiempo a darle la importancia justa a las cosas.

"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", respondió el cantante tras ser preguntado por la conductora Chiquinquirá Delgado sobre qué ha sido lo peor que se ha dicho sobre él.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.