Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Madres famosas con hijos que se “roban el show” en las redes sociales

Figuras como Karla Fatule, Pamela Sued, La Insuperable, Techy Fatule, Yubelkis Peralta, entre otras comparten su labor profesional con las ocurrencias y momentos divertidos que protagonizan sus hijos

Expandir imagen
Madres famosas con hijos que se “roban el show” en las redes sociales
Karla Fatule, Javier Grullón y sus hijos Teo y Noah; Yubelkis Peralta, Techy Fatule, además de La Insuperable, Toxic Crow y sus hijas; y las hijas del comunicador Roberto Ángel Salcedo con su esposa Johanna Peña Dumé. (FUENTE EXTERNA)

En este Día de las Madres dominicanas que se celebra este domingo diversas figuras resaltan como la maternidad les ha cambiado la vida. Algunas famosas tratan de no exponer a sus retoños en el ambiente mediático, en tanto que otras lo hacen con cierto cuidado, mientras que otras más combinan sus disciplinas en el ambiente artístico con su labor de madre y muestran las ocurrencias de sus retoños en las redes sociales haciendo que estos se “roben el show”.

De hecho, mediante la aplicación Tik Tok hijos de famosos han demostrado su repentismo y se han vuelto virales en distintas plataformas sociales. Karla Fatule, Pamela Sued, La Insuperable, Techy Fatule, Yubelkis Peralta, Laura Castellanos, entre otras revelan el lado divertido de la maternidad. ¿Seguirán sus pasos cuando crezcan?

Expandir imagen
Infografía

Karla Fatule, Noah y Teo, y Techy Fatule y Dylan

La actriz Karla Fatule ha incluido su vida familiar en videos de YouTube donde presenta la ‘expectativa y realidad’ de ser una madre joven en medio de trabajar en distintos proyectos. A su lado está su esposo, el cantante y actor Javier Grullón, quien ha estado estrenando temas musicales, y también les muestra a sus seguidores que tanto disfruta la paternidad del sonriente Noah, que nació en el 2013 y Teo, el más inquieto, en el 2016.

A estos videos cómicos que recrean los niños se volvió viral el reto de “Candi Challenge”, en que le piden a un niño esperar más de un minuto para comerse un dulce y probar que tan pacientes y obedientes son. El deseo de comerse el dulce hizo que el pequeño Teo rompiera el reto, pero su reacción fue hilarante y produjo cientos de comentarios.

Asimismo, los niños se “roban el show” haciendo videos en Tik Tok junto a su primo, Dylan, el hijo de la cantante y actriz Techy Fatule.

Y por si esto fuera poco han integrado a los videos sobre la realidad de ser madres a la comunicadora Tania Báez, quien hace de la abuela tierna y apoyadora.

Yubelkis Peralta

La presentadora de “De Extremo a Extremo” Yubelkis Peralta se convirtió en madre de Gabriella Bona en el 2018, fruto de su matrimonio con Marcos Bona.

Como la pequeña está en su faceta de descubrimiento y de tocar todo, la comunicadora ha documentado momentos muy divertidos de su pequeña que se han vuelto tendencia, al igual que pueden verse en su canal de YouTube.

La Insuperable y sus hijas

La cantante urbana La Insuperable y su esposo, el también urbano Toxic Crow son padres de las niñas Anileiry y Smaily Michelle. Mientras que Indhira Luna, nombre real de la cantante urbana, es madre de Escania, fruto de una relación anterior y quien recientemente cumplió 15 años de edad.

Muchos usuarios disfrutan de los videos bailando juntos y las fotografías de los atuendos que la intérprete de “Tengo derecho” les pone a sus hijas reflejando su inocencia, así como las ocurrencias de Anileiry y Smaily Michelle, que quedan publicadas en las redes sociales y el canal de Youtube de los artistas donde presentan a modo de “reality show” su cotidianidad.

Pamela Sued y su hijo Alonso

La comunicadora Pamela Sued es madre de Alonso, nacido en el 2012, producto de su matrimonio con el productor Giancarlo Beras.

Alonso es inquieto, divertido y curioso y diversos videos junto a su madre también se han vuelto virales. Ella ha aprovechado la facilidad del niño estar frente a las cámaras mediante la plataforma Tik Tok.

Otros famosos

El comunicador Albert Mena y su esposa Natallie (Naty) Alvest son padres de las gemelas Viviana y Valentina Mena Alves, cuyas princesas se lucen en tiernos videos juntas.

Por igual los hijos de la comunicadora Laura Castellanos, así como Gael, el hijo del actor Raeldo López y Cristal De Moya; las hijas del comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johanna Peña Dumé.

Y a nivel internacional Kulture, la hija de dos años de la rapera Cardi B y los mellizos Nicholas y Lucy, de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, quienes derriten de amor a los fanáticos a nivel mundial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.