Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Magali Febles respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader

La directora de Miss RD Universo aseguró que tomó la decisión de dar un paso en la política después de analizar varias propuestas

Expandir imagen
Magali Febles respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader
Magali Febles. (Fuente externa)

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, se unió al grupo de personas vinculadas al entretenimiento que oficializan su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un comunicado Febles, expresó que tomó la decisión de dar un paso en la política después de analizar varias propuestas presidenciales siendo, a su juicio, la de Luis Abinader la más completa para sacar el país adelante.

“Por mi trabajo en Puerto Rico tuve la oportunidad de colaborar con varios gobernadores y políticos; sin embargo, nunca exploté esa parte, ni me animé de manera personal. Ahora es diferente, me duele ver lo que sufre este pueblo y lo difícil que es abrirse paso en el país”, dijo.

Febles aseguró que los dominicanos viven para trabajar y lo poco que ganan no le alcanza ni siquiera para adquirir la canasta familiar.

“Este país es muy rico y próspero, pero muy mal distribuido los recursos que se generan. Me duele la injusticia y ver tanta gente y niños en la calle, sin educación, agua, con hambre y viviendo en la miseria extrema, las calles sin asfalto, gente ganando sueldos miserables y otros enriqueciéndose rápidamente”, afirmó.

Puso como ejemplo que personalmente ella ha sufrido las injusticias de un sistema y que con Luis Abinader como presidente está segura de que puede mejorar.

“He llorado lágrimas de sangre al sentirme impotente porque la justicia es solo para unos en este país. He visto cómo en una llamada te despojan de tus bienes y te dejan en la calle, he visto con mis propios ojos cómo la fuerza militar se presta a enviar militares a cometer fechorías y todo queda impune”, expresó.

Agregó que ha visto como una sentencia a su favor queda en las manos del procurador general de la República y “este mira para el lado y permite la injusticia”.

Magali mencionó otros de los episodios que ha sufrido en el país, como cuando se encontraba enferma del COVID.19 19 y tuvo que ir al médico para hacerse un estudio de los pulmones y fue discriminada porque el Estado se hizo cómplice de una calumnia sin investigar.

“El mismo día que Salud Pública me busco y me llevó al hospital de Higüey, reteniéndome en un vehículo, sin aire, agua y comida por más de ocho horas, me hicieron nuevamente la prueba y esta salió negativa, pero me dejaron obligada en el hospital. Cuando esa cama la pudieron utilizar con un paciente que la necesitara. Es en ese momento que pensé que si todas esas cosas que he vivido en mi país las viven los más necesitados qué le espera a ellos, esos atropellos y abusos no deben quedar impune, es por eso que decidí como ciudadana con derecho democrático apoyar al señor Luis Abinader”, aseguró.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.