Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

María Celeste Arrarás comparte su carta más "íntima y personal" dirigida a su hijo

Expandir imagen
María Celeste Arrarás comparte su carta más íntima y personal dirigida a su hijo
María Celeste Arrarás y su hijo Julián. (Fuente externa)

María Celeste Arrarás quiso dirigirse a todos esos padres que como ella tienen que ver como sus hijos pasan de ser sus bebés a jóvenes que dejan sus hogares para ir a las universidades.

De acuerdo a una nota publicada por la revista People en español, ella compartió una carta cargada de sentimiento que escribió a su hijo Julián antes de partir a su nueva vida.

"Una carta íntima y personal para encaminar a nuestros hijos que se puede pasar de generación en generación", escribió en su perfil de Facebook, donde la leyó con gran emoción para todos sus seguidores.

"Lo acompañé a instalarse en su dormitorio y le dejé esta carta sobre su cama", empieza con mucho cariño. "Es una carta que él atesora tremendamente". En ella se recogen los consejos que los padres quieren dar a sus hijos en este momento tan crucial en sus vidas.

De acuerdo a People en español, María Celeste hizo una mención muy especial a su papá y cómo ahora entiende más que nunca esa nostalgia, a la vez que alegría, que sintió al verla partir rumbo a su nueva vida.

"Mantén la esencia de quien eres y mantén siempre tu lado humilde y de buen corazón. No dejes que la vida te endurezca pero tampoco confíes ciegamente porque el mundo en el que estás entrando muchas veces te va a defraudar", dice una parte del escrito de la periodista, madre de tres hijos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.