Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡María Celeste Arrarás regresa a Univisión después de casi 20 años!

En la cadena fue copresentadora, junto a Myrka Dellanos, del programa Primer Impacto, diez años después sale de Univisión para unirse a Telemundo

Expandir imagen
¡María Celeste Arrarás  regresa a Univisión después de casi 20 años!
María Celeste Arrarás. (FUENTE EXTERNA )

La presentadora de televisión puertorriqueña María Celeste Arrarás visita los estudios de Univisión tras casi dos décadas, como invitada especial del programa matutino de la cadena “Despierta América”.

La periodista ganadora de varios premios EMMY estará hablando sobre varios proyectos incluyendo su sonado programa en YouTube “MC Live” que semana tras semana está haciendo noticia con sus entrevistas exclusivas.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, por el equipo de la comunicadora, María Celeste que cuenta con grandes amigos en su antigua cadena estará recordando momentos culminantes de su carrera y hablando sobre su ilustre carrera en la televisión.

Según la producción del programa le tienen muchas sorpresas preparadas a la querida periodista puertorriqueña

Expandir imagen
Infografía
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. (Fuente externa)

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales, como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos.

En 1987, la estación afiliada de Univisión en la ciudad de Nueva York la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Arrarás fue nombrada Jefe de la Oficina de Los Ángeles. En enero de 1990, cuando la cadena se muda a Miami, la periodista fue designada como presentadora nacional de la Edición Fin de Semana del Noticiero Univisión.

En 1992, Arrarás fue nombrada copresentadora, junto a Myrka Dellanos, del programa noticioso para televisión: Primer Impacto. La popularidad del programa dio lugar a una gran franquicia para Univisión que incluía “Primer Impacto Extra”, “Primer Impacto Edición Nocturna” y el programa semanal “Ver Para Creer”, todos ellos presentados por Arrarás y Dellanos. Arrarás continuaría manteniendo sus posiciones en ese canal hasta 2002, cuando deja a Univisión para unirse a Telemundo, la cadena rival.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.