Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Mariela Encarnación confirma el fallecimiento de su padre

La presentadora de televisión se despidió de Minino Encarnación con emotivo mensaje

Expandir imagen
Mariela Encarnación confirma el fallecimiento de su padre
La presentadora junto a su padre. (@marielaencarnacion )

La presentadora de televisión radicada en los Estados Unidos, Mariela Encarnación, confirmó el fallecimiento de su padre, Francisco Antonio (Minino) Encarnación, oriundo de la provincia de San José de Ocoa.

Las causas del su fallecimiento aún no han sido dadas a conocer. Pero se supo que falleció el martes 31 del 2019. Encarnación fue velado en la Funeraria Blandino y recibió cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor.

La presentadora acudió a sus redes para despedirlo con un emotivo mensaje junto con fotos en los que compartieron momentos especiales.

“¿Y ahora como aprendo a vivir sin ti amor de mi vida? Cómo logro volver a sonreír si no me ensañaste hacerlo tras tu partida? Mi hombre de campo, cuanto me marcó tu humildad genuina. Fuiste el esposo perfecto, contigo mami se sacó la lotería. Como padre supiste manejar esa línea fina entre consentir con amor y establecer disciplina. Como amigo no necesitaste redes sociales para tener tantos amigos reales como los que tenías. Gracias por guiarme en mi carrera con principios y valores hasta alcanzar un sueño profesional que te arrancó muchas sonrisas”, afirmó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.