Marjorie de Sousa ahora quiere quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil y él reacciona

  • "Mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática", señala la actriz en un docuemento legal hecho público en sus redes sociales
$!Marjorie de Sousa ahora quiere quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil y él reacciona
Foto de archivo de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil. (Fuente externa)

Se acaba de estrenar un nuevo capítulo en la serie de la vida real que viven los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes llevan una disputa pública por el hijo que tuvieron juntos: Matías Gil.

De acuerdo a medios estadounidenses como Despierta América y El Diario NY, ahora la actriz pide la patria potestad completa del niño y el actor reacciona acusándola de usar sus influencias para lograrlo.

La actriz le ha exigido desde una manutención altísima, hasta que Gil vea al niño en un centro de convivencia, o con supervisión de una enfermera o alguien de su lado y ahora exige la pérdida de la patria potestad a su nombre.

Aunque la demanda la entabló en agosto del año pasado, recién Gil fue notificado en enero de este año.

A continuación parte del comunicado que envió a los medios el equipo de Marjorie de Sousa diciendo lo siguiente:

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar estas triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses oscuros que en ningún momento han considerado en bienestar de mi hijo. A pesar de que ya existe una sentencia que establece con claridad los derechos de Matías, esta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. Necesitamos romper, de una vez por todas, en círculo de chantaje y manipulación”, señala la actriz en el documento.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas