Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Mark B y Tueska reaccionan a los comentarios de Amelia Alcántara, que llevaron a su suspensión

La controversial modelo fue suspendida del espacio radial en el que colabora tras asegurar que la pareja de Mark B lo tiene “azarao” y que cantar con Tueska no le aporta nada

Expandir imagen
Mark B y Tueska reaccionan a los comentarios de Amelia Alcántara, que llevaron a su suspensión
Tueska y Mar B reaccionaron a las polémicas declaraciones de Amelia Alcántara sobre su colaboración musical. (Fuente externa)

Con el desparpajo verbal que la caracteriza la modelo Amelia Alcántara señaló a la esposa de Mark B como una de las responsables de que la carrera del cantante urbano no haya trascendido más a pesar de su talento.

También expresó que ha tenido una mala gestión de su carrera y que la reciente colaboración con Tueska en vez de sumarle le resta como artista.

Por sus expresiones la controversial figura fue “suspendida hasta nuevo aviso” del programa radial “Sin filtro Radio Show”, del cual es una de las colaboradoras y que se transmite por la emisora KQ 94.5.

Antes las fuertes palabras de Alcántara el intérprete de Playa y arena, utilizó sus redes sociales para dar un voto de confianza a la cantante colombiana y además dejar claro que lo más importante para él es su relación amorosa con la mujer que dice amar.

"Todo el que esté luchando por su sueños merece una oportunidad, el que menos piensas te puede dar una sorpresa... Tueska es mejor que hablen a que no digan nada", posteó el cantante junto a corte promocional de la canción Mal de la cabeza, grabada junto a la colombiana.

A este post, Tueska respondió: "vamos con toda Mark B, la gente anda mal de la cabeza y nosotros no le vamos a bajar ni un poquito".

Sobre la alusión de Alcántara a su relación amorosa, el exponente urbano subió un video a su cuenta de Instagram, donde se le ve sorprender a su amada a propósito de su séptimo aniversario como pareja.

"Aunque existan personas que envidien lo nuestro no dejare que nadie se interponga... Has estado conmigo desde antes que existiera todo lo bueno y lo malo que trae la “Fama” me da igual perderlo todo pero no a ti", escribió como leyenda del audiovisual.

Lo que dijo Amelia

En su última intervención en el programa Amelia expresó que Mark B se había “azarao” luego de casarse con su esposa. También la emprendió contra una colaboración que el artista hizo con la cantante Tueska, de quien dijo nunca se ha pegado y que cuando hay puesto un tema de ella a sonar ha sido porque ha pagado.

A todo esto, Alcántara reaccionó sorprendida de la suspensión que fue objeto. “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.