Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Michelle Obama sorprende con brillantes botas altas de Balenciaga

Doradas y con de efecto holograma, estas botas que combinó con un vestido amarillo limón brillante, es su look más arriesgado en su encuentro con Sarah Jessica Parker

Expandir imagen
Michelle Obama sorprende con brillantes botas altas de Balenciaga

Michelle Obama está inmersa en su gira para presentar su libro de memorias, ‘Becoming’ (Mi historia) y este miércoles le tocaba hablar de su biografía con la actriz Sarah Jessica Parker en un encuentro celebrado en el centro Barclays de Nueva York. La esposa de Barack Obama ganó el duelo de estilo gracias a un conjunto que seguro hubiera conquistado a la propia Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York.

La exprimera dama, que cada día reafirma el cambio -o evolución- estilística que ha sufrido tras dejar la Casa Blanca. Para la cita con Sarah, Michelle elegía un total look de Balenciaga que comandaba un vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón de la colección Primavera-Verano 2019. El diseño, que todavía no está a la venta en la web, cuenta con lazada en la cintura y abertura central en la falda, que abría camino a lo más espectacular del estilismo: las botas.

Sobre el libro

Las memorias de Michelle guardan temas importantes. En adelantos se ha conocido algunos tópicos. Michelle Obama denuncia el sexismo y misoginia del presidente Donald Trump y dice que nunca lo perdonará por poner en riesgo a su familia. Afirma que al convertirse en la primera dama afroamericana de Estados Unidos se sintió bajo el escrutinio constantemente, en una Casa Blanca “patriarcal”. Confesó que su día más triste en la Casa Blanca fue cuando se enteró de la masacre en una escuela primaria (Sandy Hook). También abarca detalles de su vida íntima antes de ser Primera Dama, por ejemplo confiesa que concibió a sus hijas a través de fertilización in vitro y habla de como fue su infancia y adolescencia en un “estrecho apartamento” de un barrio humilde de Chicago.

TEMAS -