Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Nikauly de la Mota hace pública su relación con cantante mexicano

Se trata de un cantante de ascendencia mexicana que se hizo conocido por formar parte de la banda MDO

Expandir imagen
 Nikauly de la Mota hace pública su relación con cantante mexicano
Nikauly de la Mota y Abel Talamantez en la foto publicada por la presentadora en Instagram. (FUENTE EXTERNA )

Abel Talamantez, un cantante de ascendencia mexicana que se hizo conocido por formar parte de la banda MDO es la pareja sentimental de la comunicadora dominicana Nikauly de la Mota, así lo informó la expresentadora del programa de televisión Arriba y alante, quien desde hace varios años radica en México, cumpliendo con funciones para el gobierno dominicano.

La comunicadora, quien ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, expresó su amor al artista con una fotografía juntos y un extenso mensaje, a propósito de su cumpleaños. “Hoy quiero celebrar el cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida”, sentenció.

Además lo definió como “un hombre con un corazón conforme al amor del señor, lleno de talento, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes”, reiteró.

Abel nació en Texas, es además de cantante, compositor y productor discográfico. Actualmente es vocalista de las bandas Cruz Martínez y Los Súper Reyes, además de Los EnVivo Kings. También es un ex miembro de las bandas Menudo, MDO y A.B. Quintanilla y Los Kumbia Kings. Tiene 44 años de edad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.