Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

¡Nueva vida! Captan a Alex Rodríguez mirando propiedades de lujo en Nueva York

Alex fue captado caminando cerca de Central Park West y la calle West 81st Street

Expandir imagen
¡Nueva vida! Captan a Alex Rodríguez mirando propiedades de lujo en Nueva York
Alex Rodríguez. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA )

Ya lo dijo en un mensaje anterior, Alex Rodríguez decidió pasar página e iniciar una nueva vida alejado de los escándalos de su vida amorosa y dedicándole tiempo a sus hijas.

Rodríguez parece estar cumpliendo sus propósitos de iniciar una vida nueva y sacar de ella “aquello que ya no funciona” ahora que ha vuelto a quedar soltero.

Según reseña People en español este fin de semana, mientras su ex Jennifer López era captada una vez más con Ben Affleck, AROD se paseó por Manhattan al parecer en busca de un nuevo apartamento.

De acuerdo a la revista, el exdeportista de 45 años comió solo en el fabuloso Bar Pitti, preferido de las celebridades en la Gran Manzana, y visitando al menos dos propiedades en los lujosos barrios de Tribeca, al sur del Manhattan y el Upper East Side, más al norte.

Expandir imagen
Infografía

Citando a deuxmoi Pagesix contó que Alex fue captado caminando cerca de Central Park West y la calle West 81st Street al parecer visitando un apartamento y luego mirando por fuera la torre. Dicha locación es donde se encuentra el lujoso edificio Beresford, donde han vivido celebridades como el comediante Jerry Seinfeld, el tenista y comentarista John McEnroe, la actriz Glenn Close y la cantante Diana Ross.

Claro que la visita podría ser simplemente con miras a una nueva inversión y no sgnificaría una mudanza para el flamante soltero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.