Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Obras maestras sobre papel

La exhibición permanecerá hasta el día 15 de junio

Expandir imagen
Obras maestras sobre papel
Una de las obras sobre papel. (FUENTE EXTERNA)

La Galería de Arte Arawak inauguró este jueves 27 de mayo una muestra de obras sobre papel. Esta exposición forma parte de los proyectos expositivos que realiza la galería anualmente con el propósito de difundir la obra de nuestros más destacados maestros de la plástica nacional y mantener viva su memoria y su legado.

De acuerdo a una nota de prensa en esta ocasión, presentamos una selección de 35 dibujos procedentes de una importante colección privada realizados en la década de los ’60, ’70 y ’80, en diversas técnicas y formatos de los artistas: Ada Balcácer, Amaya Salazar, Aquiles Azar, Asdrúbal Domínguez, Cándido Bidó, Clara Ledesma, Darío Suro, Fernando Peña Defilló, Gilberto Hernández Ortega, Jaime Colson, Jorge Severino, José Cestero, José Ramírez Conde, Marianela Jiménez, Ramón Oviedo y Tete Marella, entre otros.

Esta exposición ofrece a los coleccionistas y a los amantes del arte la oportunidad de adquirir importantes obras de arte que provienen de una destacada familia de coleccionistas de arte que durante mucho tiempo atesoraron estas obras.

El público podrá visitar la exposición a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche a partir de mañana jueves en la calle Polibio Díaz número 11, segundo nivel, en el sector de Evaristo Morales. La exhibición permanecerá hasta el día 15 de junio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.