Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Orlando Bloom y su encuentro con un tiburón que quedó captado en video

El actor Orlando Bloom compartió en sus redes sociales un video mostrando su experiencia al verse cerca de un tiburón blanco en alta mar.

Bloom, quien interpretó al joven herrero y espadachín William Turner en la saga Piratas del Caribe, demuestra que está hecho todo un lobo de mar en una nueva publicación de Instagram (vía Cinemanía).

De acuerdo a medios extranjeros, el actor deja claro que le van las emociones fuertes más allá del mundo del cine y muestra un pequeño vistazo del encontronazo que tuvo con un gran tiburón blanco mientras practicaba tranquilamente paddle surf con Katy Perry, su actual pareja, en Malibú.

El paddle surf es solo una de las muchas aficiones del actor, ya que en anteriores ocasiones le hemos podido ver practicando tiro con arco o haciendo snowboarding.

“Haciendo paddle surf con grandes tiburones blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y ‘The Malibu Artist’ captura el momento”, comparte el actor en su publicación junto a varios emoticonos de tiburones y una cara de sorpresa.

En efecto, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, el actor fue rodeado por una terrorífica sombra que estaba rondando cerca de él y su mujer mientras practicaban el deporte. Se trata ni más ni menos que de un ejemplar de tiburón blanco o, para ser más exactos, Carcharodon carcharias en su nombre científico. El tiburón blanco es una especie bastante común en las aguas de la costa de California, por lo que este encuentro no tiene nada de fortuito.

Orlando Bloom como Katy Perry salieron airosos de la situación y sobrevivieron al tiburón, aunque cabe destacar que este no hizo ni un solo amago de atacar a la pareja en ningún momento. Según podemos ver a través de su perfil de Instagram, Malibu Artist se dedica a grabar tiburones y auroras boreales, por lo que con este contexto podemos llegar a entender mejor cómo coincidieron el mimeógrafo y el actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.