Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Pamela Sued y Giancarlo Beras, con otra boda celebran 10 años de matrimonio

La pareja realizó una renovación de votos

Su hijo Alonso fue el gran protagonista

Como si fuera ayer recuerdan su primera boda la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras.

Pero han pasado 10 años y producto de esa relación nació Alonso en el año 2012.

Para recordar esta fecha especial y que su hijo sea testigo de su felicidad, celebraron su “boda de aluminio” el pasado viernes en un hotel de la capital y en presencia de las personas más cercanas del matrimonio.

El pasado 2 de mayo, en ocasión de la fecha en que se casaron, compartieron una romántica sesión de fotos en Montecristi realizada por el fotógrafo Jochy Fersobe.

En todas las imágenes publicadas en las redes sociales se ve a Alonso rebosante de felicidad. De hecho, el pequeño llevó a su madre hacia el altar. También, se le vio bailando con sus padres el baile principal.

“Simplemente felices... Por estos 10 y los demás por venir!”, expresó Pamela en una imagen besando a su esposo.

Luz García, Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Tania Báez, Yadira Morel, Jatnna Tavárez y Leonel Lirio, fueron parte de los invitados.

Recientemente, la comunicadora reveló que desde que se casó con el hijo del fenecido Freddy Beras Goico en el año 2009 soñaba con la celebración del aniversario. “Y más que Alonso nos pedía una boda para él poder asistir. Y así empezamos a armar nuestra fiesta aniversario”, declaró.

Día de las Madres

A propósito del Día de las Madres, Pamela escribió en una instantánea con su hijo Alonso: “Mi mayor bendición?? Gracias Dios por el milagro de la maternidad. Gracias mi príncipe #Alonso por hacer de esta experiencia la más emocionante y divertida de todas. ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!”.

Como todo hombre enamorado y con una fotografía del momento en el que se dan el “sí, acepto de nuevo” en la ceremonia, así se refirió Giancarlo de su esposa este domingo: “Eres ejemplo de una madre dedicada, responsable, amorosa y sobre todo ejemplo de trabajo. Feliz día de las madres mi amor!! Te amo!! @pamsued”.

Mira el vídeo de la boda arriba.

Fotos: Instagram @jochyfersobe @pamsued @gberas

Vídeo: Jochy Fersobe

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.