Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Parejas de la farándula dominicana que han mezclado el amor con el trabajo y les ha funcionado

En el marco del Día de San Valentín repasamos las parejas que han sabido combinar el amor y el trabajo

Expandir imagen
Parejas de la farándula dominicana que han mezclado el amor con el trabajo y les ha funcionado
Pamela y Giancarlo y Nashla Bogaert y David Maler. (Fuente externa)

Dicen por ahí que no es buena idea mezclar el plano laboral con el personal. Sin embargo, toda regla tiene su excepción.

A propósito de que este domingo se celebra el día de San Valentín, destacamos algunas parejas de la farándula local que han sabido trabajar juntos, sin que esto le pase factura.

Nashla Bogaert y David Maler

Este par de actores y productores de cine han sabido combinar su relación amorosa y carrera en los medios, juntos han formado una mutual de trabajo que les ha hecho crecer aún más.

Expandir imagen
Infografía

En el cine han trabajado juntos e filmes como "Todas las mujeres son iguales" y "Reinbou" en la pantalla chica se embarcaron en la producción de Dominicana's Got Talent, en sociedad con otros destacados productores locales.

Vivian Fatule y Charles San Miguel

Expandir imagen
Infografía

El productor y la comunicadora, cantante, actriz y también productora forman por más de dos décadas una de las parejas más solidas del entretenimiento. Han colaborado con diversos espacios televisivos.

Unidos por la fe cristiana, la pareja combina a la perfección el plano personal y el laboral.

Pamela Sued y Giancarlo Beras

Una de las parejas jóvenes más solidas del entretenimiento local, se conocieron en el trabajo. Ella como copresentadora y él como productor en el espacio de su padre, el gran Freddy Beras Goico.

Expandir imagen
Infografía

Actualmente, el produce el programa "Pamela todo un show", donde ella es la figura central y en la película que hará un homenaje a la figura de su padre.

Tuto Guerrero y Sheila Paulino

Él la define como su mano derecha, ambos productores han sabido desarrollar sus carreras a la par, poniendo sus talentos en eventos de la talla de Dominicana's Got Talent.

Expandir imagen
Infografía

Además, forman una de las parejas más solidas del medio artístico.

Jalsen Santana y Leticia Brea

Expandir imagen
Infografía

Él es actor y productor ganador del soberano y ella es directora de casting. Juntos formaron una empresa productora que este año dio a luz su primera película independiente.

Judith Rodríguez y Edward Díaz

Expandir imagen
Infografía

La actriz y productora y el comediante del Stand Up comedy miembro del colectivo La Guagua tienen una relación que funciona muy bien en el plano laboral y personal. Él es su manager y ha encaminado su carrera dándole el protagonismo en la proyección.

Alberto Zayas y Ángela Gil

Expandir imagen
Infografía

El destacado productor, quien ha encabezado eventos como premios Soberano, cuenta con un gran apoyo, su esposa, quien además es su publicista.

Leonardo Villalobos y Yomily Corredor

Expandir imagen
Infografía

El comunicador y productor ha hecho una mutual destacada con su esposa, quien es la encargada de sacar adelante el mercadeo de sus emprendimientos.

Javier Grullón y Karla Fatule

El hijo de Kenny Grullón y la hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule no solo derrochan amor, también han sabido combinar el área laboral; ella ha producido y ha sido la modelo de varios de sus videos musicales.

Expandir imagen
Infografía

Padres de dos niños, la joven pareja nos enseña cómo el amor se puede combinar con el trabajo.

Sebastian Kahuna y Angie

El actor canadiense que se destaca en el país en las múltiples producciones internacionales que se filman actualmente y ella también actriz posicionándose. Ambos dirigen además de sus carreras un proyecto turístico en CABARETE empleando a cientos de personas y teniendo un gran éxito económico Gracias a su colaboración.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.