Piden a prometido de Britney Spears firmar un acuerdo prenupcial, y esta es su irónica respuesta

  • La ganadora del Oscar, Octava Spencer, de 51 años, estaba entre los seguidores preocupados por el patrimonio de la artista y le escribió: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”
$!Piden a prometido de Britney Spears firmar un acuerdo prenupcial, y esta es su irónica respuesta
Sam Asghari y Britney Spears anunciaron que se comprometieron.

Britney Spears anunció que se ha comprometido con Sam Asghari tras cinco años de relación, y en medio de una situación legal en la que tratará de recuperar su libertad.

De acuerdo a un artículo de Infobae, tras conocerse la noticia, el futuro marido de la estrella pop respondió con humor a los fanáticos de la artista que le pidieron que haga un acuerdo prenupcial antes de su boda.

“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, Asghari escribió sarcásticamente en su historia de Instagram el lunes. “Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, continuó, agregando dos emojis de llanto y risa.

Después de que Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, anunciaran el domingo que habían dado el siguiente paso en su relación de casi cinco años, los fanáticos inundaron el perfil de Instagram de la cantante de “Toxic” con comentarios que la instaban a proteger su fortuna de 60 millones de dólares cuando se casara con el modelo.

Varios fanáticos incluso llegaron a llamar a Asghari “el próximo K-Fed”, haciendo referencia al ex marido de Spears, el bailarín estadounidense Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 15 y 14 años, respectivamente.

La ganadora del Oscar, Octava Spencer, de 51 años, estaba entre los seguidores preocupados por el patrimonio de la artista y le escribió: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. Tras el revuelo, la famosa actriz borró su mensaje, pero ya era demasiado tarde.

La estrella de Hollywood eliminó el comentario, pero muchos fanáticos está mostrando su apoyo al mensaje que le envió, especialmente en medio de todos los problemas legales y financieros de Britney recientemente.

Un fan tuiteó: “¡Estoy con Octavia al 100%! Mucha gente se ha estado aprovechando de Britney. Desde Kevin, su padre, los abogados. Si él realmente la ama, él mismo solicitaría un acuerdo prenupcial “. Otro seguidor escribió: “Ella solo trata de asegurarse de que nadie vuelva a tocar el dinero de Britney”.

El compromiso

Britney anunció el domingo su compromiso con su novio Sam con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

Image

“¡No puedo (improperio) creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ”¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

20210913 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes

+ Leídas