Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Piden oraciones por la salud de actriz de Pasión de Gavilanes

La cantante y actriz se encuentra hospitalizada por coronavirus

Expandir imagen
Piden oraciones por la salud de actriz de Pasión de Gavilanes
Lady Noriega durante una escena de la telenovela Pasión de Gavilanes. (FUENTE EXTERNA )

Los amigos y seguidores de la actriz y cantante colombiana Lady Noriega se han unido a una cadena de oración por la salud de la actriz, luego que en sus redes sociales, ella informara que se encuentra hospitalizada tras ser diagnosticada con la COVID-19.

Al parecer, la actriz, que ha participado en varias producciones audiovisuales colombianas, entre ellas, Pasión de Gavilanes, donde interpretó a ‘Pepita’.

Al parecer el estado de salud de esta mujer que en 1991 participó en el Concurso Nacional de la Belleza, es delicado. Este martes agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación.

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, fue el mensaje que escribió la actriz que también participó en series como “Celia”, “Sin senos no hay paraíso” y “La saga, negocios de familia”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.