Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

“Pobre niña boba”, Noelia arremete contra Belinda por confundirla con Laura Pausini

“Cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito”, fueron algunas de sus fuertes críticas hacia Belinda

A la cantante puertorriqueña Noelia no le gustó para nada que su colega, la mexicana Belinda no supiera identificar una canción suya mientras era interpretada por una concursante de “La voz” México.

Todo ocurrió cuando una joven cantaba “Tú” y en ese instante Belinda no lo logró identificar que el tema era de Noelia y se preguntó: “¿Es de la Laura Pausini esa canción?”. La temática del concurso “La Voz” indica que los jueces se encuentran de espaldas y si le gustan lo que escuchan se dan la vuelta para que posteriormente sea el participante quien elija con cual juez se va.

La hija de la cantante Yolandita Monge se indignó de tal manera que compartió este domingo el video y además de llamarla “niña boba”, “soberbia” y “prepotente” le recordó a Belinda que ella es una artista con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y cuenta con 10 éxitos en las listas de Billboard en español y tres en la referida lista en inglés.

Además, tomó con burla que Belinda haya popularizado “El Sapito”, una canción infantil que se desprende de la telenovela “Cómplices al rescate”, donde fue protagonista en el personaje de “Mariana”.

“Mira BELINDA solo te diré algo, bájate de TU Nube y sé más humilde, por eso en México querida española el público canta y saben mas mis canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES Y SE HAN CASADO GRACIAS A “Tú”. MIS CANCIONES QUE SON ÉXITOS SON HIMNO..... ¿El Sapito ha hecho lo mismo? ¿Quién canta esto? #Irrespetuosa”, así se cargó Noelia a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.