Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

Primer esposo de Jennifer López causa polémica por resaltar show de Shakira en vez de JLo

Ojani Noa, ex pareja de la Diva del Bronx, calificó a JLo como “esa señora” y criticó su espectáculo en el Súper Bowl

Expandir imagen
Primer esposo de Jennifer López causa polémica por resaltar show de Shakira en vez de JLo
Jennifer López cuando estuvo casada con Ojani Noa en el 1997. (FUENTE EXTERNA)

Luego del Super Bowl, donde brillaron Shakira y Jennifer López con un espectáculo que resaltó el poder latino, reacciones positivas y negativas no han faltado, incluso de los famosos.

El primer esposo de Jennifer López, Ojani Noa, ha causado polémica al preferir el show de Shakira que el de su ex en un post en Instagram en el que en ningún momento se refirió a JLo.

Ojani Noa publicó una imagen de la vista panorámica del Hard Rock Stadium durante el espectáculo de medio tiempo compartida por Shakira y escribió: “Great half time show Super Bowl (Excelente espectáculo de medio tiempo 2020 #superbowl2020halftime #miamisuperbowl2020 #shakiraSuperBowl2020”.

En sus breves palabras utilizó el hashtag #Shakirasuperbowl2020 dejó en evidencia que al parecer ese fue su show favorito y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

“¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el super bowl?”, le preguntó un usuario, a lo que él respondió: “Nada”. Otros siguieron asegurando que debería de apoyarla. “Hahaha...que se apoye ella sola”, replicó.

Shakira no estuvo sola bebé, tu ex, la gran JLo también estuvo y también fue un gran show”, “¿Es divertido que te conozcan como el Ex de?”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

El excamarero cubano residente en Miami no se quedó callado y escribió un largo comentario en respuesta, haciendo énfasis en que conoce a Shakira hace más de 20 años y se refirió a JLo como “esa señora”, agregando que “esa mujer a mí no ha dado nada, ni apoyo en nada”.

“Los odiosos negativos que leen el post en ningún momento menciono a mi ex, en ningún momento he dicho nada negativo de esa señora que para mí está más que en el pasado. Esa mujer a mí no me ha dado nada, ni apoyo ni nada, al contrario, yo fui el que por muchos años estuvo ahí, en las buenas y en las malas poniendo mi vida y carrera en espera por apoyarla, hasta que alcanza la fama y fortuna, en ese momento todo cambio, no por mí. pero eso no se dice, eso no lo comentan”, dijo en el largo mensaje con un tono molesto en su cuenta de Instagram.

Shakira a compartido conmigo y muchos de la industria en varios eventos que fueron en mi Restaurant The Conga Room en Los Ángeles. Ustedes (seguidores) odiosos son los que han creado negatividad de nada”, dijo, agregando que todo lo que ha conseguido en su vida ha sido fruto del trabajo.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer López y Ojani Noa en su boda. (FUENTE EXTERNA)

JLo y Ojani se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron un año después. La expareja se enfrentó varios años en los tribunales luego de que Ojani amenazara con divulgar videos íntimos que grabaron durante su luna de miel, además de exponer peleas entre la cantante y su madre, detalla la prensa internacional.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.