Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Programa “Noche de Luz” cambia de horario en 2019

Ahora será transmitido los domingos de 10:00 a 11:00 de la noche

Expandir imagen
Programa “Noche de Luz” cambia de horario en 2019

El programa de las exclusivas “Noche de Luz” inicia el 2019 con cambio de horario. La revista semanal de variedades se transmitirá desde el domingo 6 de enero, de 10:00 a 11:00 de la noche por el mismo canal Antena 7.

“Con este nuevo horario, de 10:00 a 11:00 de la noche, le estamos dando la oportunidad a las personas a que cierren el fin de semana en grande con una producción que no tiene desperdicios, donde la calidad continuará siendo nuestra carta de presentación”, expresó García en el comunicado de prensa.

La comunicadora dijo estar dispuesta a los cambios positivos a nivel laboral y consideró que entrar en este nuevo horario es un nuevo reto el cual estará cumpliendo a cabalidad junto a su equipo de trabajo cada domingo.

García adelantó que en el 2019 traerá más exclusivas a sus fieles seguidores, el esperado especial de verano Cuerpos Hot, así como las entrevistas que tienen el sello personal de la presentadora.

En el pasado

Este sería el tercer cambio de horario del espacio de Luz García que anteriormente se transmitía los sábados a las 9 de la noche, para luego pasar a los domingos a las 9:00 de la noche.

TEMAS -